06 marzo 2006


Y respecto a la ya famosa Convención Nacional del Partido Popular una conquense, Carolina Sánchez, escribe hoy en el diario METRO.


Las modernas tretas del
Partido Popular

No soy ni militante política ni nada de eso, pero lo que vi el otro día me supera y me hace sentir más orgullosa de no pertenecer o pensar como el PP. Es que la imagen de Rajoy con Aznar sentaditos en el suelo en plan colegueo y de qué modernos somos, no se podía aguantar.
Se creerán que engañan a alguien con esa falsa apariencia de cercanía e innovación. Pues no, amí no me engañan, lo que pasa es que quieren engañar a los jóvenes que no se decantan por ningun partido y hacerles creer que con ellos el país será mejor.
Os recuerdo que el PP está en contra de los matrimonios entre homosexuales y la libertad de elegir que en el colegio se enseñe la religión o la ética, ¿verdad que son modernos los del PP?.

CAROLINA SÁNCHEZ
CUENCA

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esa carta dic falsedades porque el PP no está en contra de que en la escuela se pueda elegir entre religión y ética. Al contrario, es lo que propugnan. El PSOE es el que no quiere ofrecer una alternativa para los niños que no hagan religión, convirtiéndoles en unos analfabetos en una materia fundamental para entender nuestra sociedad, cultura e historia. O marginar la religión de las escuelas, sacarlas de los colegios, p´´asando olimpicamente de las Declaraciones Universales de derechos que así lo reconocen y de la Constitución.
El PP no es mi alternativa favorita pero sorprende que siemdo un blog de Cuenca, con las barbaridades que el SOE etá cometiendo en los gobiernos municipal y regional, os dediqueis a darle caña a los populares en lugar de a éstos.