01 marzo 2006

Muerta a manos de su marido.

Es triste, muy triste, lo más triste. Un nuevo caso de violencia doméstica ha tenido lugar. Ha sido en Cuenca; la pasada noche. Un hombre ha matado a su esposa.

Un hombre de 74 años ha sido detenido hoy por agentes del Cuerpo Nacional de Policía en Cuenca como presunto autor de la muerte, anoche, de su esposa, de 71 años, a la que atacó con un arma blanca en su domicilio de la capital conquense.
La detención del presunto agresor, B.F.T.B., se ha producido después de que éste se personase en la Comisaría de Cuenca sin llegar a precisar el motivo por el que se encontraba en las dependencias policiales. Tras su llegada a la comisaría, los agentes sospecharon y varios de ellos se desplazaron hasta el domicilio del matrimonio, en el que encontraron muerta a la mujer, cuyo nombre se corresponde con las iniciales F.M.T. Al parecer, según informaciones de la Subdelegación del Gobierno, en los archivos policiales no consta que hubiera denuncias anteriores por malos tratos contra el detenido.
El arrestado ha sido puesto a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de la capital conquense.

No hay comentarios: