24 febrero 2006

Barreda, a 15 puntos del "candidato fantasma" del PP

Un sondeo interno del PSOE sitúa a Barreda 15 puntos por encima del, hasta ahora indeterminado, candidato del PP.

Con las elecciones municipales y regionales a la vuelta de la esquina, empiezan a salir a la luz los primeros sondeos de opinión para medir los puntos de partida de los futuros candidatos.
Según informaciones que maneja
EL CONFIDENCIAL DIGITAL los recientes datos que maneja el PSOE sitúan al, por primera vez candidato a la Junta, José María Barreda, 15 puntos por encima del candidato del PP que, recordemos, aún no se sabe quién será aunque todos los dedos apuntan a Molina, actual alcalde de Toledo. En octubre los datos eran de 18,5 puntos, por lo que la reducción es de 3,5.
Por el contrario, afirma ECD, Génova 13 maneja datos que sitúan a Barreda solo a 7 puntos por encima de un candidato que a día de hoy es un auténtico espectro. El fracaso de Adolfo Suárez Illana aún se arrastra.

Conviene recordar que un sondeo realizado por LA TRIBUNA durante los días 29 y 30 de diciembre de 2005 muestra que el PSOE se impondría con un 53,7% de los votos sobre un 42% de los populares. Traducido en escaños: una horquilla de entre 28 y 26 escaños, frente a una de 19-21 para el Partido Popular.

Por STEWART

No hay comentarios: