06 septiembre 2006

Okupas en el "Serranía".

Entre este lunes y este martes han sido varias las personas que se han alarmado por la presencia de “okupas” en lo que queda de lo que fue el antiguo “Club Serranía”. EL OBSERVADOR comprobó cómo el martes hacia las 5 de la tarde salían de estas ruinosas instalaciones (a la espera de que sean derruidas por una constructora para la construcción de edificios) al menos dos sujetos. El edificio, que hace unas semanas fue objeto de actos vandálicos, está precintado por la Policía Nacional.
Sin entrar en valoraciones acerca de la condición los sujetos que podrían alojarse en el “Serranía”, sí hay que subrayar el riesgo que conlleva hacer la vista gorda ante este hecho teniendo en cuenta que es una zona transitada especialmente por los vecinos del barrio de la Fuente del Oro, incluso de noche, sin iluminación alguna. Algunos ciudadanos mostraron ante la Policía Nacional su preocupación por esta circunstancia y este miércoles no se ha advertido presencia humana en el antiguo “Serranía”, al menos de día.
Hay que recordar que hace un año, justo a unos metros de este local, en una casa inacabada con ventanas y puertas abiertas, hubo un intento de asesinato.

No hay comentarios: