03 abril 2006

Confirmado: Molina no será candidato del PP en las regionales.

Es definitivo y hoy lo conocemos con detalle. Tras semanas de debate interno, de rumores y de barajero de nombres se ha confirmado que José Manuel Molina no se presentará como candidato del PP para la Presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
Según adelanta hoy elconfidencial.com fue el jueves 16 de marzo cuando Molina se lo confirmó a Mariano Rajoy y a Ángel Acebes. Ahora, apenas un año antes de las elecciones, casi sin tiempo, el baile de nombres cobra fuerza, y la vista están ya los posibles candidatos: Pedro Barato, Presidente Nacional de ASAJA que no ve muy claro su salto a la política; Alejandro Ballesteros, diputado del PP, protegido de Ángel Acebes y personaje asiduo del mundo del corazón; Carmén Fúnez, Presidenta de NN.GG., o el diputado por Guadalajara, Echániz. El problema es que la desconfianza en todo el PP regional parece dominante y ninguno quiere ostentar el triste honor de ser una baza temporal cuyo destino es perder contra Barreda esperando a ver qué pasa dentro de cuatro años. La moral por los suelos, vamos. Igual que las expectativas de ganar las elecciones.
“No estamos eligiendo a un presidente regional, sino a un candidato a la Presidencia de la Junta para 2007”, son las palabras de Rajoy en el último Congreso Regional del PP refiriéndose al renunciante Alcalde de Toledo. Parece que esto (menudo mes de marzo) tampoco le sale bien al pobre Mariano.
Por STEWART.

No hay comentarios: