29 marzo 2006

NOCTRÓPOLIS echa el cierre.

Se veía venir, y es que en poco más de un año el proyecto Noctrópolis se ha ido al garete. Esto pese al manifiesto y controvertido apoyo de la clase gobernante de Cuenca.

El próximo fin de semana será el último de la primera etapa del “Noctrópolis”. Sus 7.000 metros cuadrados, con aforo para unas 10.000 personas, se cierran durante unos meses (de 2 a 4), lo justo para que se estudie una reestructuración del Centro de Ocio.
”O los conquenses no entendieron ‘Noctrópolis’ o ‘Noctrópolis’ no entendió a los conquenses”, dicen los propietarios. Pues, este Observador de Cuenca, testando la opinión de la calle, piensa que más lo segundo que lo primero.
La gerencia de “Noctrópolis” no ha hecho un balance tan pesimista de esta etapa que concluye: “De los 14 pubs que hay, seis o siete han tenido un alto rendimiento, otros cuatro o cinco regular y sólo otros cuatro o cinco han funcionado bastante mal”; además, el primer año de la discoteca “Declub” ha sido satisfactorio.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

me alegro de q cierre el puto noctropolis en especial por los fanfarrias de los jefes q no querian meter gays a trabajar, os jodeis derby y santi por fantasmas.

Anónimo dijo...

las camareras eran unas gilipollas y ridiculas ademas de feas. una mencion especial para miriam la cuerpo bonito con esas extensiones de pelo de burro , laura del quo q se cree muy wapa y no vale nada masq para xupar minga . en fin gracias a vosotras a ido tan bien xq ni los tios kerian veros ni las xikas os aguantan

Anónimo dijo...

yo solo queria dcir q el noctopolis no nos a entendido.si no pusieran garrafon vendria mas gente.xq eso m lo han dixo a mi,la disco no nos gusta muxo xq aki nos gusta mas el bakalao.xro podria ser 15dias house y 15bakalao.

Anónimo dijo...

creo que es un error la valoracion que haceis, noctropolis no funcionaba mal le pese a quien le pese, habia varios ambientes para todos los gustos, y puede que las camareras pasen de vosotros por babosos (que no teneis ni el valor de firmar). Espero que la "remodelacion" sea rapida y vuelvan ha abrir sus puertas pronto, por el bien de la ciudad,y de la juventud, mas locales= mas opciones. Y lo del garrafon... bueno que te crees que el los pubs de la calle te ponen siempre gran reserva, que hay de todo en todas partes...

Anónimo dijo...

WUENO WUENO LO DEL GARRAFON ES VERDAD WUENO EL NOCTROPOLIS ABRIRA OTRA VEZ EN OCTUBRE LAS CAMARERAS SI ERAN MAS FEAS KE UN GRANO EN EL CULO PERO TODO SE A IDO ES POR LA SEGURIDAD KE METIERON AL PRINCIPIO TODO LO PEOR DE CUENCA LO KE SE CREN KE SON MALOTES JE JE JE SI ANTES ERAN FANTASMAS LO KE LES FALTABA ENTOCES PERO TRANKIS KE NO CREO KE VUELVAN A COMETER ESE HERROR OTRA VEZ HABRA COSTADO TODO UN VERDADERO PASTON PERO YO CREIA KE IBA ATENER PARKING PRIVADO PERO NO ESO ES UNA GRAN EKIVOCACION DE TODAS FORMAS SE AN REIDO DE CUENCA ENTERA POR LAS MENTIRAS NO AN HEXO FIESTAS DE VERDAD NI ANIVERSARIO NO SEMANA SANTA NI NA JOER NI HOUSE NI BAKALAO KE DICEN KE NO SE LLEVA JE JE JE POR ESO NO BOY A LA CHOCOLA JE JE JE MAS KISIERA SER EL NOCTRO COMO LA CHOCOLATE PUES KE TRAIGAN A CARL COX JEFF MILLS TECNO TRANCE ETC....LOS PUB TENDRIAN KE SER AFTER O LA DISCOTECA O KE AGAN LA REVOLUTION DJS PERO KE AGAN FIESTAS DE CALIDAD A MI KE ME IMPORTA KE VENGA UN FAMOSO A MI ESO ME DA IGUAL LA VERDAD YO BOY A UNA DISCOTECA POR LA MUSICA NO POR UN FAMOSO NO TE JODE ANTES KE VENGA EL YOYAS O LOS DE OT PREFIERO KE VENGA VICENTE MAFFIA O DJ NEIL NACHO DIVISION ETC YA LO VEREMOS LA OPORTUNIDAD LA TIENEN ELLOS Y KE NO SE LO SUVAN A LA CABEZA POR KE LA GENTE NO ES TONTA ADEMAS EN CUENCA NO SOMOS PALETOS SIN MAS ASAT AU OTRA

Anónimo dijo...

Hola,queria pasar la noche vieja en cuenca y queria saber si alguien sabe si abrirá el noctrópòlis para esas fechas.. gracias

Anónimo dijo...

Hola,queria pasar la noche vieja en cuenca y queria saber si alguien sabe si abrirá el noctrópòlis para esas fechas.. gracias

Anónimo dijo...

Este fin de semana MOOVE se ha salido . El ambiente ha sido genial . Espero que siga así mucho tiempo.

Anónimo dijo...

Fuimos doce amigos a la inaguracion ,esto no es lo de antes.Lo pasamos genial,el ambiente es de puta madre.VIVAN LAS NOCHES DE CUENCA EN MOOVE.

Anónimo dijo...

Yo llegue el año pasado a estudiar alli a cuenca y me quede con las ganas del noctrópolis, porq habia oido que en su tiempo habia estado de p.madre.
Asiq cuando lo inauguraon esta vez, no me lo podia perder, y desde luego me lo pasee..., yo no se como seria antes, pero ami no me decepcionó.
Ahora a la vuelta de vacaciones espero volver a ir, y que eso siga asi durante muxo tiempo.
xaooooo

Anónimo dijo...

Estamos hasta la polla de las fiestas caseras del juanbe xixun tisun poti... que pinxan en el comedor de su casa.. una fiesta es otra cosa..tiene que tener tiron y poder de convocatoria.. prefiero quedarme en kel escuxando remember con los colegas..siempre es lo mismo...mejor un buen fieston al mes que pseudo-fiestas de feria...a mi ya no me engañan mas...para hacer la caja hay que gastarse dinero en la producción del evento y no traer...(go-gorrinas, nosequetronics y performances hiperfantasticas...) Buen musicon sin cortes publicitarios y despues un buen penterre...A vacilar a kojak que yo tengo pelo..