08 marzo 2006

Cuenca, naturaleza y ¿cultura?

¿A cuanta gente interesa la cultura en esta ciudad?

Jesús Ildefonso Díaz Díaz, toledano de nacimiento, Doctor en Ciencias Matemáticas por la Universidad Complutense de Madrid (1976), Doctor Honoris Causa por la Université de Pau et des Pays de l’Adour (1996), Catedrático del Departamento de Matemática Aplicada de la Facultad de Matemáticas de la Universidad Complutense de Madrid. Más: Académico Numerario de la Real Academia de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de Madrid, ha publicado varios libros y memorias, y numerosos artículos de investigación.
El pasado 6 de marzo dio una conferencia en el salón de actos de las Escuelas Aguirre bajo el título “Arte con ciencia: encuentros innovadores entre arquitectura y matemática”. ¿Cuántos asistentes hubo?... 3. Ni uno más, ni uno menos.
El OBSERVADOR DE CUENCA supone, y seguro que no se equivoca, que esta ciudad dará el sábado un recibimiento más caluroso al “Pozí” en Noctrópolis. Tampoco se equivoca si aventura que al macrobotellón que se está anunciando a bombo y platillo para el mismo sábado en la Plaza de España asistirán más de 3 personas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hombre, está bien la autocrítica que hacéis pero no creo que sean dos cosas contradictorias ir de botellón o de conferencia. Una cosa no quita l otra