No todos los que han estado vinculados al ya antiguo Centro Democrático y Social comparten la decisión de la última dirección de integrarse en el PP. Una voz autorizada en Cuenca, la de Benedicto Torre Teresa, muestra su desacuerdo con la integración (absorción, mejor dicho). Lo cuenta este martes AITOR ANGUIANO para EL DÍA DE CUENCA.

El Teatro de la Casa de Campo de Madrid se convirtió en el escenario sobre el que se representó la entrada del antiguo partido centrista en el PP de Rajoy. Una representación, digámoslo, magnificada por todo lo alto, porque ¿qué era hasta hoy el CDS?: 3000 militantes y exactamente 33.467 votantes en toda España, el 0,13%. O sea, una ruina de votos, y financiera, ya que la deuda del CDS sería neutralizada desde Génova 13.
Vistos los fastos del acto del otro día, lógicamente forman parte de un pequeño proceso de maquillaje “centrado” momentáneo de cara, ya que en cuanto Acebes o Zaplana (por decir solo dos) abran la boca, la faceta centrista del PP se va al garete.
Hay más gente que se sitúa en la línea de Benedicto Torre como es el caso de David del Prado, alcalde el pueblo palentino de Santervis de la Vega, o el destacado ex-dirigente castellanoleonés José Antonio López Arranz.
Por STEWART
3 comentarios:
El sitio natural, por ideología, de los antiguos miembros y votantes del CDS en Cuenca es Independientes por Cuenca.
Va a ser que no. IxC=DERECHA MUNICIPALISTA
PSOE CONQUENSE: Derecha rancia y populista. Leelte los programas de unos y otros.
IXC: Centro social y progresista. Conquensista.
Publicar un comentario