15 marzo 2006

¿Habemus candidato "pepero"?

Haciéndose eco de los rumores que corren por la ciudad, LA TRIBUNA presenta hoy en portada al que parece podría ser el candidato del PP a la Alcaldía de Cuenca: Francisco Javier Pulido.

Antonio Gómez informa en el diario local:
“El actual presidente del Colegio Oficial de Médicos de Cuenca, Francisco Javier Pulido, se perfila como candidato del PP a la Alcaldía de cara a las elecciones municipales que se celebrarán en mayo de 2007 y aunque también se están barajando otros nombres todo parece indicar que es el que ahora mismo tiene más opciones para ocupar ese puesto”. Añade LA TRIBUNA que Pulido es consciente de que su nombre se baraja en el PP conquense:
“El propio Pulido no quiso ayer hacer ningún comentario al respecto y sobre su posible candidatura apuntó que es un rumor que también ha oído en la calle últimamente”.
Aunque nadie (ni el propio Pulido, ni Germán Chamón) se atreve a confirmar de lleno la noticia parece ser que suena muy fuerte el nombre de Pulido para enfrentarse a Cenzano en el 2007.
····································
¿Y Cordente?
Este mismo periódico en su sección de opinión “Picotazos” se pregunta “¿Y Cordente?” cuestionando que la decisión de poner candidato para el 2007 corresponda tan sólo a unos pocos y reclamando voz para todos los afiliados del PP en Cuenca.
Por STEWART

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Hola! Enhorabuena por el blog. Le informo que ha sido incluido en el directorio de la "blogosfera conquense". Es una página donde se recopilan los blogs y espacios de Cuenca. Puede visitarlo en :
http://www.kinja.com/user/siken93

Agradeceríamos un enlace para crear red y que nos informes de blogs conquenses que conozcas (bien de gente de Cuenca y provincia; de gente que sea de fuera pero viva aquí o bitácoras que hablen sobre Cuenca)y no hayamos incluido; puede hacerlo en el email:blogosferaconquese(arroba)gmail.com Un saludo